Entrenadores Físicos

Home / Entrenadores Físicos

Plan personalizado

Ajustado a tus tiempos y necesidades

Entrenadores capacitados

Estás en las mejores manos

En tu domicilio o gimnasio

Vamos hasta donde entrenes, tú eliges

¿Sabes lo que es un entrenador personal?

Por lo general se piensa que es el entrenador de fitness pero en Terapias Elite vamos más allá, abriéndonos ante todos los caminos que implican el ejercicio físico.

Entre ellos, tenemos entrenamiento en alto rendimiento, preparando al deportista alcanzar sus logros de la manera más eficaz posible.

Por otro lado el entrenador personal también está cualificado para enfocarse a la salud tratanto el ejercicio como terapéutico y de rehabilitación para prevenir lesiones o para tratarlas.

Revisa Nuestro Blog

 Personal Trainers

Personal Trainers

¿Sabes la diferencia entre actividad física y ejercicio?

La OMS define actividad física como cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos, mientras que ejercicio físico cualquier actividad física enfocado a movimientos corporales planificados, estructurados y repetitivos para conseguir un objetivo en específico.

Como ejemplos de la actividad física encontramos: caminar, subir escaleras, cargar las bolsas de la compra, limpiar la casa etc. Cualquier movimiento que estemos acostumbrados a hacer en nuestra vida cotidiana.
En cambio, con el ejercicio físico lo que buscamos es algo más específico, para poder mejorar nuestra condición, como el momento de prepararse para una carrera, comenzar con una actividad nueva… y hacer un hábito de ello.
Entre 3-4 veces por semana.
El deporte se encontraría dentro de ejercicio físico pero sujeto a determinadas normas, reglas y competición.

Solicita un entrenador aquí

o escríbenos por whatsapp

[recaptcha]

Síguenos